Las "Noches Familiares" tendrán su evento de Rock And Roll

La propuesta municipal que se desarrolla en el espacio público con entrada libre y gratuita, realizará este sábado 3 de febrero en el Plaza San Martín una nueva edición con bandas en vivo y la presencia de la Feria de Artesanías y Emprendedores.

Villa Gdor. Gálvez 02/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-02-02 at 14.25.44

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez tendrá una nueva edición de las “Noches Familiares” este sábado 3 de febrero en la Plaza San Martín, ubicada en Mitre y Oppici, con la presencia de mucho Rock and Roll y música en vivo a cargo de The Monos Locos, Viajeros de Jade y Pau Soka Band.

La propuesta cultural y recreativa que se desarrolla en el espacio público con entrada libre y gratuita, que también contará con la Feria de Artesanos y Emprendedores, se podrá disfrutar entre las 20 y 23 horas.

Es importante destacar que la iniciativa tuvo su primer encuentro el sábado 13 de enero con Folclore, la semana siguiente con una noche de cumbia, luego con chamamé y en esta oportunidad será el turno del Rock and Roll.

VGG noche familiares“Noches Familiares” tuvo su jornada de chamamé

Te puede interesar
VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.