“Noches Familiares” tuvo su jornada de chamamé

La propuesta que se desarrolla en el espacio público de forma libre y gratuita tuvo música en vivo a cargo del Conjunto Romántico López Oviedo, Los Moayá del Chamamé, Benjamín y Su Conjunto Sueño del Litoral y Sol García, además de la gran Feria de Artesanías y Emprendedores.

29/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG noche familiares

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez disfrutó una nueva edición de las “Noches Familiares”, la propuesta cultural y recreativa que se desarrolla en el espacio público con entrada libre y gratuita, este sábado tuvo su jornada de chamamé con música en vivo y la presencia de la Feria de Artesanías y Emprendedores. En esta oportunidad, entre las 20 y 23 horas con cita en la Plaza San Martín, ubicada en las calles Mitre y Oppici, estuvieron brindando un show el Conjunto Romántico López Oviedo, Los Moayá del Chamamé, Benjamín y Su Conjunto Sueño del Litoral y Sol García.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, destacó que “este sábado continuamos con la propuesta de Noches Familiares, una vez más encontrándonos en el espacio público para disfrutar de música en vivo, en esta oportunidad con una jornada de chamamé que estuvo a cargo de diferentes artistas, además de la presencia de la Feria de Artesanías y Emprendedores”.

Es importante destacar que la iniciativa tuvo su primer encuentro el sábado 13 de enero con Folclore y el fin de semana siguiente con una noche de cumbia.

Durante el encuentro también estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Victoria Culasso, y los concejales Esteban Lenci, Patricia González y Andrea Balbuena.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.