Aprehendieron a tres jóvenes que ingresaron a robar a un galpón

Policiales 24 de octubre de 2023 Por La Lupa Medios
A los delincuentes de 24, 29 y 33 años, se les secuestró un cuchillo tipo Tramontina y una cuchilla tipo carnicero. Además, se recuperaron varias herramientas que habían sido sustraídas del galpón. Sucedió esta madrugada en un inmueble de calle Paraguay al 500 de San Lorenzo.
detenidos arma blanca

En las primeras horas de la madrugada, el personal del Comando Central fue alertado por una llamada al 911 sobre un robo en un galpón ubicado en la calle Paraguay al 500 de San Lorenzo. Una vez en la escena, se encontraron con un grupo de personas que señalaban a tres jóvenes que caminaban por la zona, lo que llevó a su detención.

Los oficiales procedieron a detener a los tres individuos, identificados como V.L.E., de 33 años, R.E.I., de 29 años, y B.J.L., de 24 años. Durante la inspección de sus pertenencias en presencia de testigos, se encontraron un cuchillo tipo tramontina y una cuchilla tipo carnicero. Además, se recuperaron varias herramientas que habían sido sustraídas del galpón. Estas herramientas incluían una pala de carbón, un atizador, una llave regulable, un ángulo de acero inoxidable y una tenaza.

La víctima del robo se presentó en el lugar y reconoció estas pertenencias como sus propias, lo que confirmó el vínculo con el robo en el galpón.

El personal policial remitió el caso y las evidencias a la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción con intervención de la fiscalía en turno. 

Te puede interesar