Otra vez tres delincuentes fueron atrapados cuando robaban cables

En la tarde de ayer, personal policial del comando realizando patrullaje en la zona de Av. San Lorenzo, entre las calles Rivadavia y Rosario de Capitán Bermúdez, detuvo a un hombre que se identificó como personal de seguridad privada del Sindicato Químico Papelero. El individuo informó a los oficiales que en la Plaza Eva Perón había tres hombres sustrayendo cables y que estos habían huido por la calle Rosario en dirección oeste, proporcionando detalles sobre su vestimenta.
Siguiendo las indicaciones del testigo, la unidad policial se dirigió a la calle Rosario donde avistaron a tres hombres vestidos de manera similar a la descripción proporcionada por el informante. Al notar la presencia policial, los individuos arrojaron una bolsa de nylon al patio delantero de una vivienda. Los agentes inspeccionaron el contenido de la bolsa y encontraron varios metros de cables de alta tensión.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de los tres hombres, identificados como M.B.N. de 25 años, R.U.D. de 15 años y A.J.A. de 26 años, todos residentes de la ciudad de Capitán Bermúdez. Debido a la participación de un menor de edad, se comunicaron de inmediato con el fiscal de turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo, quien ordenó los procedimientos correspondientes y solicitó la intervención del Juzgado de Menores de San Lorenzo. Posteriormente, se emitió una orden de detención para los dos adultos involucrados, apellidados A y M.
El procedimiento completo fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da por razones de jurisdicción, mientras que las medidas con respecto al menor de edad quedaron bajo la responsabilidad de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, de acuerdo a las indicaciones del Juzgado de Menores de San Lorenzo.