
Huyó en moto sin patente, cayó tras una persecución y terminó detenido
La Lupa Medios
El procedimiento se dio alrededor de las 21:20 en la intersección de bulevar Urquiza y San Carlos, cuando personal de la Sección Motorizada detectó a un motociclista que circulaba en una Guerrero 110 cc sin chapa patente, sin luces reglamentarias y sin casco.
Al advertir la presencia policial, el conductor desobedeció la orden de detención y emprendió la fuga por distintas calles de la ciudad. Se inició un seguimiento controlado que se extendió hasta Tucumán al 600, donde el joven perdió el control del rodado y cayó.
Pese a la caída, intentó continuar la huida a pie, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos a pocos metros. El aprehendido fue identificado como Emanuel G., domiciliado en San Lorenzo.
La motocicleta fue secuestrada de forma preventiva, ya que presentaba irregularidades técnicas y carecía de dominio colocado. Sus datos quedaron a disposición de las autoridades para determinar su procedencia.
El joven fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde se labraron actuaciones por desobediencia a la autoridad, con intervención de la Fiscalía en turno.


Demoran a un joven por conducción peligrosa y resistencia a la autoridad

Policías asistieron a un bebé en estado crítico y lograron reanimarlo

Hallaron el auto del Uber Jose Rendón asesinado en la zona rural de Ricardone


Megaoperativo policial en San Lorenzo: más de 100 personas identificadas y 11 demorados

San Cristóbal: la defensa aportó detalles sobre el adolescente tras el ataque escolar
