Pelea en los corsos de San Lorenzo terminó con una joven apuñalada

El enfrentamiento entre dos grupos se inició en la zona de Av. San Martín y Salta. Una joven de 19 años sufrió cortes en el rostro y el cuerpo y fue trasladada al hospital.
Policiales16/02/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2026-02-16 at 10.13.28 (1)

Un violento episodio se registró en la noche del domingo en San Lorenzo, cuando una gresca en la vía pública durante los corsos terminó con una joven de 19 años herida con un arma blanca.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45, cuando personal de la Brigada Motorizada fue comisionado por la Central 911 a la zona de Luis Braile y 7 Jefes por la presencia de una mujer lesionada. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien relató que momentos antes se encontraba junto a su familia en los corsos, en la intersección de avenida San Martín y Salta, cuando fueron abordados por personas conocidas.

Según su testimonio, la situación derivó en una pelea de gran magnitud con lanzamiento de botellas. En medio del enfrentamiento, su hija de 19 años resultó herida con un arma blanca en el rostro y en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladada al hospital local para su atención.

La joven indicó luego a la policía que, en medio del disturbio, fue empujada y agredida por una mujer que portaba un cuchillo, quien le provocó un corte en el rostro.

Por otra parte, un integrante del otro grupo involucrado brindó una versión diferente, señalando que ellos fueron los agredidos inicialmente. Este hombre presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y en el mentón, y manifestó no reconocer al autor de las mismas.

Todos los involucrados fueron identificados y resultaron ser mayores de edad con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. La policía trabaja para establecer las responsabilidades en el hecho.

Te puede interesar