Tras una pelea allanaron una vivienda y secuestraron réplica de pistola, municiones y un vehículo

El procedimiento fue ordenado por el Fiscal Ledesma y se realizó en una propiedad ubicada en la calle Richieri al 450 de Fray Luis Beltrán, a raíz de un hecho de abuso de arma en el cual un menor de edad fue víctima de amenazas con arma de fuego durante una riña. El Grupo de Operaciones Tácticas secuestró en la vivienda una replica de arma de fuego, municiones de distintos calibres y un automóvil.

Policiales30/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro allanamiento

En una diligencia de allanamiento realizada por la Comisaría 4ta. se logró el secuestro de una réplica de pistola, municiones de diferentes calibres y un automóvil. La acción fue llevada a cabo a solicitud del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, el Dr. Ledesma, en relación a un hecho de abuso de arma ocurrido en la víspera, en el cual un menor de edad de Capitán Bermúdez fue víctima de amenazas con arma de fuego durante una riña.

El allanamiento se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Richieri al 450 de la ciudad de Fray Luis Beltrán y contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) debido a la naturaleza del caso. A pesar de que la casa se encontraba desocupada al momento del ingreso, se logró el hallazgo de elementos relevantes para la investigación.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría de jurisdicción para continuar con las diligencias correspondientes. La Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer el caso y determinar las responsabilidades del hecho de abuso de arma.

Te puede interesar
machete-1

Gresca entre vecinos terminó con un detenido y el secuestro de un machete

La Lupa Medios
Policiales07/05/2025

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando personal policial intervino en una violenta riña entre vecinos en calle Yapeyú al 200, en la ciudad de Capitán Bermúdez. Una mujer de 29 años denunció haber sido agredida verbal y físicamente por personas del vecindario. Por su parte, dos hombres de 18 y 41 años, también señalaron haber sido atacados por la misma mujer, por lo que todos fueron traslados a sede polciial.

detenida Coronda

Coronda: intentó ingresar a la cárcel con identidad falsa y un celular oculto en sus partes íntimas

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

El hecho ocurrió cuando personal del Comando Radioeléctrico detectó su actitud sospechosa y le solicitó someterse a una requisa, a lo que inicialmente se negó. Tras una intervención pacífica, finalmente accedió a entregar un bulto compacto de color negro que llevaba oculto en su cuerpo. Se realizó una revisión de sus pertenencias, encontrando un teléfono celular marca Motorola, una tijera, cinta aisladora negra, una balanza de presión y otros objetos personales.

WhatsApp Image 2025-05-06 at 08.46.26

Detienen a un hombre tras robar una mesa de madera

La Lupa Medios
Policiales06/05/2025

Sucedió esta madrugada, luego de que el malviviente de 37 años sustrajera el mobiliario de calle French y avenida San Martín de Fray Luis Beltrán. Tras un patrullaje los agentes policiales detuvieron al masculino con el mueble del cual no pido justificar de donde lo sacó.

Lo más visto
Gustavo Gutiérrez

Crimen de Gustavo Gutiérrez: el viernes evaluarán si los imputados llegan detenidos o en libertad al juicio

La Lupa Medios
Judiciales06/05/2025

Este viernes 9 de mayo a las 8:30 se realizará la audiencia de apelación en la causa por el crimen de Gustavo Gutiérrez, el trabajador de prensa asesinado el 29 de diciembre en San Lorenzo. La audiencia se desarrollará de forma virtual y definirá si los imputados, Diego Pérez y Belén Mimbrero, llegarán detenidos o en libertad al juicio oral, cuya fecha aún no ha sido establecida, aunque se espera que tenga lugar este año.

Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.