Todo más caro: Desde hoy 1 de junio aumenta el valor de la tarjeta SUBE

El nuevo costo de la tarjeta SUBE será de $570 en los puntos de venta habilitados. De esta forma, también se actualiza el saldo de emergencia de la tarjeta, que será de $185,40, equivalente a 4 boletos mínimos.

Actualidad 01/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tarjeta_sube_anses_tarifa_social_1

Mediante u n comunicado se informó que los costos de la tarjeta SUBE tendrán un nuevo incremento desde este 1 de junio "Informamos a las personas usuarias que a partir del 1 de junio el valor de la tarjeta SUBE será de $570 en los puntos de venta habilitados. De esta forma, también se actualiza el saldo de emergencia de la tarjeta, que será de $185,40, equivalente a 4 boletos mínimos.

Les recordamos a las personas usuarias que se mantiene vigente el beneficio de la Tarifa Social, para que los grupos designados con atribuciones sociales puedan viajar con 55% de descuento en el boleto. Además, para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires seguirá vigente el beneficio del sistema de Red Sube, que abarca hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas y aplica un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.

Para más información sobre tarjeta SUBE contáctanos en nuestras redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llámanos a nuestra línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Te puede interesar
alberto-fernandez-en-un-acto___RKuBeICt3d_1256x620__1

Alberto Fernández inició los trámites para su jubilación como ex presidente

La Lupa Medios
Actualidad 06/02/2024

El actual expresidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado un trámite ante la Anses para solicitar una pensión honorífica, beneficio que corresponde a los exmandatarios del país. Se estima que la pensión honorífica que le corresponde a Alberto Fernández como expresidente rondaría los 7 millones de pesos por mes.

Patricia-Bullrich

Repudio de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario a las declaraciones de la ministra Bullrich

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

A través de un comunicado la Asociación de Abogados Penalistas expresaron su firme y enérgico repudio a las manifestaciones realizadas por la ministra de Justicia de la Nación, Patricia Bullrich, en la conferencia de prensa del día de ayer ante la ola de violencia que atraviesa Rosario. La ministra Bullrich cuestionó la presentación "diaria, permanente y sistemática" de hábeas corpus por parte de detenidos encausados en defensa de sus derechos dentro de prisión.

alimentos

El Gobierno abre la importación de alimentos para contener la suba de precios

La Lupa Medios
Actualidad 12/03/2024

La apertura de la importación de alimentos se presenta como una estrategia para contrarrestar el aumento de los precios, permitiendo la entrada de productos del exterior que puedan competir en el mercado interno. El Ministerio de Economía destaca que esta decisión se enmarca en una serie de acciones orientadas a estabilizar la economía y mitigar los efectos negativos de la inflación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.