Detuvieron a un hombre acusado de tomarles fotografías a menores de edad

El sujeto mayor de edad, se encontraba tocando el saxo en la puerta de un comercio de Ruta 9 y 1ro de Mayo de la localidad de Roldán. La práctica que fue detectada por la encargada del mencionado comercio, quien realizó la denuncia pertinente. La madre de uno de los menores que fue fotografiado radicó la denuncia en la sede de la Comisaría 23.

Policiales 31/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido Funes

En un hecho alarmante, un saxofonista que se encontró tocando en la puerta de un supermercado en la intersección de la Ruta 9 y 1ro de Mayo fue detenido bajo la acusación de tomar fotografías a menores de edad. Previamente, durante la tarde, había estado realizando la misma conducta en la localidad de Funes.

La denuncia fue presentada por la madre de uno de los menores que fue fotografiado y se dirigió a la Comisaría 23 de la vecina localidad para informar sobre lo ocurrido. Posteriormente, durante la noche, el individuo se llevó a Roldán y continuó capturando imágenes de menores, siendo descubierto por el encargado del comercio en cuestión, quien realizó la denuncia correspondiente.

Ante el llamado telefónico, varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la detención del sospechoso. Según los rumores, se trataría del mismo individuo que el año pasado se dedicaba a tocar el saxofón en las puertas del Banco de Santa Fe, presentándose como un artista viajero.

A medida que avance la investigación, se espera que se revelen más detalles sobre el caso y que se tomen las medidas legales necesarias para esclarecer los hechos.

Fuente: El Ronaldense

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

policial ilustrativa

Trasladaron a sede policial a una menor que tenía pedido de paradero

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transeúntes alertaron a los oficiales sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa en la calle avenida Córdoba al 2900 de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, se comprobó que la menor de 16 años tenía un pedido de paradero activo con fecha de octubre del 2023, solicitado por la Comisaría 5ta.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.