Discusión familiar terminó a los machetazos con heridos y daños materiales

La gresca la protagonizó un joven, su hermano y su padrastro esta mañana en la localidad de Beltrán. Uno de los muchachos terminó con el lesiones en el rostro, quien antes rompió a piedrazos el auto y las aberturas de la casa.

Fray Luis Beltrán 14/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230514_153101468

LA POLICÍA DEMORÓ A DOS HOMBRES EN FRAY LUIS BELTRÁN: Sucedió en horas de la mañana, un lesionado por  gresca familiar.

 El personal policial es comisionado por la central del 911  a la calle Avellaneda al 200 por aparentemente una gresca y un individuo con machete.

Arribados al lugar observan un sujeto en la calle con el rostro con sangre quien manifiesta que tuvo una discusión con su padrastro, y con su hermano quien le pega un machetazos en la cabeza.

En inmediaciones de la casa se conversó con dos personas quienes manifiestan que el llamado G.M.R 31 años pretendía que lo lleve a Capitán Bermúdez y como el llamado G.C.R 47 años se niega, éste se enoja y comienza a romper los vidrios del auto como así también las aberturas de la casa.

Personal actuante procedió a la demora de ambos involucrados y traslado de los mismos a sede de comisaria 4ta para continuar con los trámites de rigor.

IMG-20230514-WA0024

Lo más visto