Una mujer chocó y huyó del lugar por miedo, finalmente volvió por sentir culpa

Sucedió en calle Santiago del Estero y Paraná de Capitán Bermúdez, donde resultaron heridas una mujer y una menor de 11 años. En el lugar, se presentó una mujer quien conducía el automóvil Toyota Corolla asegurando estar involucrada en el siniestro, quien manifestó haber sufrido una crisis de shock y temió quedarse, por lo que se retiró pero regresó posteriormente por una sensación de culpa.

Policiales 05/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Paraná de Capitán Bermúdez. 

En el lugar, los agentes policiales observaron un automóvil Renault Clío con un impacto en su lateral derecho y a una mujer de 30 años, identificada como G.D, y su hija de 11 años siendo atendidas por personal médico de la Unidad N° 1 del SIES a cargo del Dr. Delarrechea. La madre no presentaba dolencias aparentes, pero ambas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para una mejor asistencia médica.

Más tarde, se presentó en la escena del accidente una mujer de 31 años de Granadero Baigorria identificada como T.G.G quien conducía un automóvil Toyota Corolla y asegurando estar involucrada en el siniestro.

Según sus declaraciones, había sufrido una crisis de shock y temió quedarse en el lugar, por lo que se retiró pero regresó posteriormente por una sensación de culpa. No reportó ninguna lesión personal, solo daños materiales en su vehículo. La mujer fue demorada por las autoridades.

Luego de completar las investigaciones correspondientes, todo el procedimiento fue trasladado a la seccional 2da por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.