Menor de edad detenido por robarse dos cajas de turrones

El adolescente de 14 años fue aprehendido saliendo de una obra en construcción de calle Belgrano al 400 en San Lorenzo. En ese momento un camión de reparto llegó al lugar y reconoció al menor como autor del hurto de dos cajas de turrones en horas de la mañana, por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales 05/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

En el mediodía de ayer, la Policía recibió una llamada en la que informaban haber visto a un sujeto ingresar a una obra en construcción ubicada en la calle Belgrano al 400 en San Lorenzo. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron al joven M.V.A de 14 años saliendo del lugar y no pudo justificar su presencia allí.

Después de entrevistarse con el propietario de la obra, A.G.A, quien no constató daño o faltante alguno y no deseó radicar denuncia, un camión de reparto conducido por E.M de 33 años llegó al lugar y reconoció al menor como autor del hurto de dos cajas de turrones en horas de la mañana.

El personal policial trasladó al menor a la sede de comando y, posteriormente, se consultó con el Juzgado de Menores. Las actuaciones se elevaron a la comisaría 1era. por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 08.10.17

Te puede interesar
Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.