Hombre detenido por herir a otro con escopeta en Puerto San Martín

El hecho ocurrió en la Ruta 11 al 1300 y, según la versión del agresor, se produjo después de que la víctima ingresara sin autorización en su propiedad y lo amenazara por un conflicto de vieja data. Se secuestro una escopeta calibre 24 marca Arca y un cartucho percutado.

Policiales 04/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

Un hombre de 39 años, identificado como P.C.A, fue detenido por personal de la Comisaría 5ta de Puerto Gral San Martín, tras haber herido con un arma de fuego a G.L, de 31 años.

El hecho ocurrió en la Ruta 11 al 1300 de Puerto Gral. San Martín y, según la versión del agresor, se produjo después de que la víctima ingresara sin autorización en su propiedad y lo amenazara por un conflicto de vieja data.

Tras tomar conocimiento del hecho, el personal policial se constituyó en el lugar junto a la Policía Acción Táctica (PAT) para llevar a cabo las primeras medidas del caso y resguardar el lugar del hecho. Siguiendo las directivas del Fiscal en turno, se solicitó la presencia del sospechoso, quien en presencia de dos testigos, permitió la requisa de su domicilio y entregó voluntariamente el arma utilizada, una escopeta marca Invicta de un caño cal. 24.

La víctima fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para su atención y, según informe del destacamento policial del hospital, sufrió traumatismo en partes blandas de ambas piernas, sin lesiones óseas. P.C.A fue trasladado a la sede policial para continuar los trámites de rigor.

WhatsApp Image 2023-05-04 at 17.23.58

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.