Un joven es detenido por incumplimiento al mandato judicial

Sucedió en una vivienda de calle Liniers al 200 de San Lorenzo. El aprehendido a pesar de tener una prohibición de acercamiento otorgada por los tribunales provinciales de Salta, se hizo presente en la vivienda de su ex pareja. Allí, tras agredirla verbalmente ambos se tomaron a golpes de puño, por lo que la mujer decidió dar aviso a la policía y refugiarse en la casa de un vecino.

Policiales 02/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
patrullero policia santa fe
patrullero policia santa fe

En la noche de este lunes, personal de Comando Central de la ciudad de San Lorenzo fue alertado por una joven de 26 años que informó sobre la presencia de su ex pareja en su domicilio de calle Liniers al 200 de San Lorenzo, a pesar de tener una prohibición de acercamiento otorgada por los tribunales provinciales de Salta.

La víctima informó que ambos comenzaron a discutir y a golpearse, y que decidió irse a la casa de su vecina con sus hijos menores de edad. Sin embargo, el hombre identificado como R.F.F, de 26 años, comenzó a patear la puerta de la casa de su ex pareja, que estaba trabada con una cadena, hasta que ella salió afuera y se tomaron a golpes de puño.

La policía realizó patrullajes por la zona y encontró al individuo de características similares a las aportadas por la víctima, quien admitió haber discutido con su ex pareja. Los agentes procedieron a su detención y traslado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción, interviniendo la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.