Un auto se incendió cuando circulaba por la zona rural de San Lorenzo

Sus ocupantes sintieron olor a humo y al desender el vehículo, Volkswagen Voyage, ardió en llamas. Tanto el conductor como su acompañante no sufrió lesiones, en tanto el automóvil tuvo importantes pérdidas.

Policiales 23/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio automóvil

El incendió se desató cerca de las 18 horas  cuando una pareja venía circulando con su automóvil y comenzaron asentir olor a humo, al descender el vehiculo ardió en llamas.

Segun Bomberos Zapadores, quienes fueron alertados por el 911, las llamas comenzaron sobre un auto el cual momentos antes venía circulando por calle Boulevard Oroño y el puente Chileno en la zona rural de la ciudad de San Lorenzo.

Al lugar, llegaron rápidamente personal bomberil quienes comenzaron con los trabajos de sofocación y extinción del foco ígneo, seguidamente del cierre de la válvula de GNC.

El vehículo siniestrado Volkswagen Voyage color blanco sufrió el setenta por ciento de daños tanto en su parte motriz como habitáculo.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.