Luismi en Argentina, se presentará el 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires

El astro de la canción romántica anunció su gira internacional que incluye 3 fechas en Buenos Aires, aún no se sabe en que estadio será la cita ni se conoce cuándo saldrán a la venta los tickets por lo que las fanáticas deberán estar atentas.

Actualidad 20/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
luis-miguel-1550174

  
Luis Miguel vuelve a presentarse en la Argentina en el marco de su gira internacional 2023.  


El astro mexicano de la canción romántica Luis Miguel anunció una gira internacional para 2023 que incluye presentaciones en varios países de América entre los que se destaca Argentina, donde, según anticipó, ofrecerá tres shows en la ciudad de Buenos Aires el próximo agosto.


En total, tendrá 43 conciertos, pasando por Argentina, Estados Unidos, México y Chile. La Argentina tendrá el privilegio de de ser el país donde Luismi dará el puntapié iniciar a su serie de conciertos. El anuncio generó gran expectación entre los fans argentinos del cantante, que celebraron el anuncio en las redes sociales.

 
 
Entre los shows de Argentina y Chile hay 15 días; entre Chile y los primeros espectáculos en EEUU hay 21 días; entre Texas y Monterrey, Nuevo León, hay 10 días.

Su gira por EEUU iniciará el 15 de septiembre en Las Vegas, se presentará en la misma ciudad el 16 y 17 de septiembre. Después, el 20 de septiembre estará en Anaheim, California; el 21 de septiembre se presentará en San Diego, California, y el 23 en Los Ángeles.

Lo concreto es que el Tour 2023 de Luis Miguel seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después ir a Estados Unidos. A mediados de noviembre regresará a su país para culminar la gira en diversas ciudades como Querétaro, León, Puebla, Ciudad de México, Veracruz, entre otras, y despedirse en Guadalajara.

Fechas de Luis Miguel en Argentina 2023


Buenos Aires | 3 de agosto

Buenos Aires | 4 de agosto

Buenos Aires | 6 de agosto


Como el anuncio del show de Luis Miguel fue reciente, por el momento no se conocen cuándo saldrán a la venta los tickets ni tampoco la plataforma por donde se podrán adquirir. Todo esto e conocerá una vez que se defina el lugar de sus shows, por lo que habrá que estar atento.

Fuente: La Capital 

Te puede interesar
gendarmería

Comité de Crisis: El gobierno nacional anunció el envío de un refuerzo de efectivos de Fuerzas Federales

La Lupa Medios
Actualidad 09/03/2024

La medida, impulsada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, surge tras el pedido expreso del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Este refuerzo implica un mayor despliegue de fuerzas de seguridad federales, con patrullajes preventivos más visibles, y el apoyo logístico del Ejército Argentino, aunque no en tareas de combate directo del delito.

alberto-fernandez-en-un-acto___RKuBeICt3d_1256x620__1

Alberto Fernández inició los trámites para su jubilación como ex presidente

La Lupa Medios
Actualidad 06/02/2024

El actual expresidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado un trámite ante la Anses para solicitar una pensión honorífica, beneficio que corresponde a los exmandatarios del país. Se estima que la pensión honorífica que le corresponde a Alberto Fernández como expresidente rondaría los 7 millones de pesos por mes.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.