La obra de teatro "Los Chuchos" se podrá disfrutar sábado y domingo

La obra para toda la familia visitará el sábado 22 la vecinal de barrio El Pino y el domingo 23 José Hernández, ambas presentaciones será a partir de las 17 h. Este espectáculo forma parte del ciclo “El Barrio Abre el Telón” organizado por el Colectivo TAS con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra.

Cultura y Espectáculos 20/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
obra Los Chuchos

La obra para toda la familia “LOS CHUCHOS” llega el sábado a la vecinal de barrio El Pino de calle Escalada y Ovidio Lagos a las 17 h. y el domingo 23 a la vecinal de José Hernández ubicada en calle Misiones al 721 a las 17 h.

La obra de Teatro itinerante para un público familiar que cuenta las aventuras de cuatro personajes clásicos de las leyendas de las provincias argentinas: La Luz Mala, La Chancha Encadenada, El Pombero y La Solapa. Relatos transmitidos de generación en generación asociados a la mala conducta, castigos, hechos terroríficos y falta de moral.

Si bien estos personajes están asociados a seres que causan miedo, en esta historia ellos presentan sus propios temores. Temen a la soledad, la indiferencia, el individualismo, la discriminación y contaminación de ambiente.
Cada uno de ellos aprenderá el valor de la amistad, el trabajo colectivo y del cuidado.

Obra teatral creada y dirigida por Pato Maggioni y las actuaciones de María Victoria Blanco, Noelia Arrabal, Federico Durán y Laureano Olmos

Este espectáculo forma parte del ciclo “El Barrio Abre el Telón” organizado por el Colectivo TAS con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo. 

La entrada es gratuita con colaboración voluntaria a la gorra.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.