Vuelve a San Lorenzo la comedia que emocionó y divirtió a cientos de espectadores: "Club de Corazones Rotos"

Luego de una temporada exitosa, la comedia teatral "Club de Corazones Rotos", del grupo La Tapera, regresa a San Lorenzo para reencontrarse con el público que la vio nacer. La función será el viernes 26 de abril a las 21 horas en la Sala Perrone, con entradas anticipadas ya a la venta a través de WhatsApp (3476 581846) y la plataforma Passline.

Cultura y Espectáculos11/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
comedia corazones rotos

Luego de una temporada exitosa, la comedia teatral "Club de Corazones Rotos", del grupo La Tapera, regresa a San Lorenzo para reencontrarse con el público que la vio nacer. La función será el viernes 26 de abril a las 21 horas en la Sala Perrone, con entradas anticipadas ya a la venta a través de WhatsApp (3476 581846) y la plataforma Passline.

La obra,  con dirección de Germán Geminale, y las actuaciones de Claudio D’Attilio, Alfredo Deniz, Sergio Mazzacco y Gustavo Chinellato, es una divertida y profunda mirada sobre las desventuras del amor, los vínculos y el eterno deseo de ser queridos. Con un elenco versátil, esta comedia tragicómica combina risas, emociones y una dosis de ternura, dejando una marca en cada espectador.

Reconocimientos destacados:

La obra fue seleccionada por el INT (Instituto Nacional del Teatro) en el marco del ciclo "El teatro argentino celebra su público", con funciones en La Escalera de Rosario, y también por el TAS (Teatristas Autoconvocados Sanlorencino) para participar del 4to. Festival de Teatro de Verano San Lorencino 2025.

“Club de Corazones Rotos” no solo ofrece una experiencia teatral de calidad, sino también rinde homenaje al entrañable Rafael Bruza, ícono del teatro popular y la identidad santafesina.

Con una puesta ágil, personajes entrañables y situaciones hilarantes, la obra propone una velada ideal para disfrutar del teatro en su forma más cercana y humana.

Te puede interesar
Kraneos rock

KRANEOS lanza tres sencillos de su primer disco “HEY” y estrena videoclip oficial

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos26/05/2025

KRANEOS, la banda de rock & blues formada en 2020 por músicos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo, dio un nuevo paso en su carrera con la difusión de tres sencillos que forman parte de su primer disco titulado “HEY”. A lo largo de este año, KRANEOS continuará presentando el resto del material que completa el álbum debut. Con sonido potente y letras que oscilan entre la crítica social y lo introspectivo, el proyecto apunta a consolidarse como una de las propuestas emergentes más sólidas de la región.

teatro Andino

La Biblioteca Popular María Lagomarsino impulsó la adhesión de Pueblo Andino al Ente Cultural Santafesino

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos18/05/2025

Desde la Biblioteca Popular María Lagomarsino celebramos con enorme alegría la incorporación de Pueblo Andino al Ente Cultural Santafesino, una red provincial que fortalece, articula y visibiliza la diversidad cultural de nuestras comunidades. "Hoy celebramos ser parte de este entramado vivo, que no solo potencia lo que somos, sino que nos invita a imaginar lo que podemos ser si caminamos juntos. Porque cuando un pueblo se suma a una red cultural, no solo accede a nuevas actividades: gana fuerza, gana presencia, gana futuro", señalaron.

Lo más visto
Anexo 1398

De Grandis inauguró las obras de ampliación del anexo de la Escuela Secundaria Orientada (AESO) N°1328

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/05/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana el acto formal de inauguración de la ampliación del Anexo de la Escuela Secundaria Orientada (AESO) N°1328, una obra financiada íntegramente con fondos municipales que demandó una inversión superior a los 200 millones de pesos. La escuela secundaria no solo facilita el acceso a la educación para los jóvenes del barrio, sino que también fortalece el sentido de pertenencia dentro de la comunidad.