Motociclista sufrió importantes fracturas tras accidente en barrio Escalada

El conductor de la motocicleta Honda Twister 250CC, fue trasladado al hospital local donde informaron que sufrió fractura de radio y tibia de pierna izquierda. Ocurrió en boulevard Urquiza Hugo Rippa de San Lorenzo.

Policiales 14/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial ocurrió el día jueves por la tarde calle boulevard Urquiza y Intendente Rippa de San Lorenzo, donde el personal policial del Comando Radioeléctrico.

En el lugar y por casusas a establecer observaron un automóvil Volkswagen Gol gris, conducido por M.A, que había chocado con una motocicleta Honda Twister 250CC roja y negra, conducida por M.L.

Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, donde se informó momentos más tarde que el conductor sufrió fractura en el radio y la tibia izquierda. 

Interviene la Fiscalía local. 

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.