Detienen a menor por agredir y amenazar a su padre

El adolescente de 14 años, fue aprehendido luego de haber agredido y amenazado a su progenitor. El hecho tuvo lugar en calle Reconquista 500 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 13/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia
policia

El policía detuvo ayer en Puerto Gral. San Martín, un menor de 14 años después de haber presuntamente agredido y amenazado a su padre.

Los hechos ocurrieron en la calle Reconquista 500, donde la policía fue comisionada por la central 911 debido a una situación de agresión física entre familiares.

Según el relato del padre, identificado como D.N de 41 años, su hijo, D.J de 14 años, lo habría golpeado y amenazado. La policía procedió a la aprehensión del menor y lo trasladó a la sede de la comisaría 5ta.

Posteriormente, se realizó una consulta con la Secretaría de la Niñez, quienes dieron instrucciones para que se entrevistara al progenitor, fueran examinados por el médico de policía y se entregara al menor a su progenitor en primera instancia. Se dio cuenta al Juzgado de Menores y se leyeron los derechos del menor, dándole intervención primaria a Niñez.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.