La policía detuvo a hombre con solicitud de captura

Policiales 11 de abril de 2023 Por La Lupa Medios
El sujeto de 28 años fue arrestado esta madrugada en Ruta AO12 y Suipacha, luego de tomar una actitud sospechosa al ver los agentes policiales. El 911 informó que sobre el demorado pesaba pedido de captura vigente requerido por los Tribunales de Santa Fe.
detenido

En la madrugada del martes, la policía de la localidad de Fray Luis Beltrán detuvo a un hombre identificado como K.J.R de 28 años. Los agentes policiales patrullaban la jurisdicción de Ruta AO12 y Suipacha de San Lorenzo, cuando observaron a dos individuos actuando de manera sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos.

Al consultar los datos de K.J.R al sistema del 911, se comprobó que tenía una solicitud de captura vigente emitida por los Tribunales de Santa Fe.

En consecuencia, los agentes detuvieron al sujeto y lo trasladó a la sede del comando para realizar las investigaciones correspondientes. En tanto el otro individuo no presentaba impedimentos legales y se le permitió continuar con su dirección.

El procedimiento se trasladó a la sede de la comisaría 1era. con intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar