La policía detuvo a hombre con solicitud de captura

El sujeto de 28 años fue arrestado esta madrugada en Ruta AO12 y Suipacha, luego de tomar una actitud sospechosa al ver los agentes policiales. El 911 informó que sobre el demorado pesaba pedido de captura vigente requerido por los Tribunales de Santa Fe.

Policiales11/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En la madrugada del martes, la policía de la localidad de Fray Luis Beltrán detuvo a un hombre identificado como K.J.R de 28 años. Los agentes policiales patrullaban la jurisdicción de Ruta AO12 y Suipacha de San Lorenzo, cuando observaron a dos individuos actuando de manera sospechosa, por lo que procedieron a identificarlos.

Al consultar los datos de K.J.R al sistema del 911, se comprobó que tenía una solicitud de captura vigente emitida por los Tribunales de Santa Fe.

En consecuencia, los agentes detuvieron al sujeto y lo trasladó a la sede del comando para realizar las investigaciones correspondientes. En tanto el otro individuo no presentaba impedimentos legales y se le permitió continuar con su dirección.

El procedimiento se trasladó a la sede de la comisaría 1era. con intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.