Chocaron y dejaron la moto abandonada porque era robada

El siniestro vial se produjo en calle Presidente Perón y avenida Belgrano de Capitán Bermúdez, donde el motovehiculo luego de impactar con un auto quedó abandonado sobre la cinta asfaltica. Sobre el ciclomotor Honda 150 cc pesaba pedido de secuestro por robo calificado.

Policiales 06/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro ciclomotor

El extraño suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, en la intersección de calle Presidente Perón y avenida Belgrano de Capitán Bermúdez, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta, la que quedó abandonada en el lugar. 

Allí, personal de tránsito municipal informó a los agentes policiales que entrevistó a un vecino de 31 años quien dio cuenta que visualizó a un menor herido y una moto caída con cuatro personas, quienes aparentemente habrían chocaron con un auto. Además agregó que el conductor le habría dado asistencia para llevarlos a la guardia del hospital, dejando el ciclomotor abandonado. 

Los efectivos inspecionaron la motocicleta Honda 150 cc y solicitaron al 911 si sobre la misma poseba algún impedimento legal, comunicando que el rodado cuenta pedido de secuestro por el hecho robo calificado con fecha del 26 de agosto del 2021. 

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.