Perdió el control y terminó impactando contra el guadarrail de la autopista Rosario - Santa Fe

Ocurrió pasado el medio día de hoy a la altura del kilómetro 22 de la autopista. En el vehículo Chevrolet Tracker viajaban dos femeninas oriundas de la localidad de Gaboto ambas resultaron ilesas y sólo se lamentó daños materiales.

Puerto Gral. San Martín 03/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-03 at 16.17.25

Pasado el mediodía, solicitan dotación de Bomberos Voluntarios y zapadores de San Lorenzo en autopista Rosario -Santa Fe por una colisión en el km 22.

Al lugar llegó móvil 8 con dotación completa y se encuentra con una Chevrolet Tracker conducida por una femenina, mayor de 60 años que había embestido un guardarrail.

Ésta venía en sentido descendente. Según manifiesta la conductora, se descuidó del camino y embiste el comienzo del guardarrail. Solo daños materiales. La sra venía acompañada por otra femenina, mayor de edad ambas oriundas de la localidad de Gaboto.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 16.18.53

WhatsApp Image 2023-04-03 at 16.18.53 (1)

Te puede interesar
colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

anexo escuela 1328

Emotivo inicio del ciclo lectivo 2024 del edificio propio de la AESO 1328 en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/04/2024

La escuela, ubicada en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, recibió esta mañana a los alumnos de primero y segundo año con un edificio donde se construyeron tres aulas, una batería de sanitarios, que incluye una unidad para personas con discapacidad, y un aula taller multipropósito, y la proyección de seguir ampliando, posiblemente con la construcción de dos aulas más.

Lo más visto