Un hombre de 75 años fue detenido por acoso callejero

El sujeto fue aprehendido en la tarde de ayer en calle Bv. Urquiza y Fray Luque San Lorenzo, luego de que dos jóvenes denunciaran que el conductor de un automóvil Kangoo comenzó a seguirlas, diciéndoles palabras obscenas e insistiendo que suban al rodado.

Policiales 31/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido acoso

La detención se registró en la tarde de ayer jueves cuando personal policial Motorizada en calle Bv. Urquiza y Fray Luque San Lorenzo detienen su marcha dos jóvenes identificadas como  A.D 20 años y A.R 28 años.

Ambas mujeres dan cuenta que momentos antes circulaban de forma pedestre por calle Bv. Urquiza observan un utilitario Kangoo de color blanco con un hombre mayor de edad en su interior y que éste comienza a seguirlas diciéndoles palabras obscenas y les insistía que suban.

En ese momento, el conductor se encontraba a pocos metros y al notar presencia policial intenta girar en U tratando de evadir al personal. 

Los actuantes procedieron a la aprehensión y traslado del llamado C.P.A 75 años de esta ciudad y secuestro del automóvil en cuestión a sede policial con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

detenido

Machirulo pasará Año Nuevo preso por golpear a su ex pareja embarazada

La Lupa Medios
Policiales 31/12/2023

La víctima que cursa sexto mes de embarazo fue examinada por personal de AMCE quienes decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El agresor tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el inmueble de calle Islas Malvinas al 1100 de Puerto Gral. San Martín donde golpeó a su ex pareja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.