Aumenta el peaje en la autopista Rosario - Santa Fe

El aumento del 36,36 % propuesto por la Unidad Ejecutora que opera sobre el corredor vial provincial, rige a partir de este martes. Cabe destacar que se mantiene un 15% de descuento para usuarios del sistema de pago dinámico Telepase.

Provincial - Economía 07/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
peaje santa fe

La Unidad Ejecutora Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" envió a la dirección provincial de Vialidad la solicitud de revisión de tarifas vigentes de peajes troncales y de accesos, como consecuencia del incremento de costos que afectó la actividad durante el semestre julio-diciembre de 2022.

Tras tomar intervención la auditoría contable y la dirección general de Concesiones del organismo provincial, se fijó la nueva tasa retributiva básica en 300 pesos, significando un incremento del 36,36%. Cabe destacar que se mantiene un 15% de descuento para usuarios del sistema de pago dinámico Telepase.

Por tal motivo, a través  de la resolución N°306/23, se autorizó al organismo a percibir desde las 0 horas de este martes las tarifas que se detallan en el documento adjunto “Nuevas tarifas”.

tarifas_peajes_santa_fe

Te puede interesar
Clara Garcia

Clara García: "La decisión de eliminar los subsidios nacionales al transporte es arbitraria e insensible, y perjudica a la gente”

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/02/2024

Al término de la sesión de este jueves, la presidenta del cuerpo, Clara García, mostró su preocupación por la medida anunciada por el gobierno, y aseguró que impactará en los sectores más humildes y de trabajadores. También se refirió a la media sanción del proyecto para establecer los juicios por jurados en Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.