Caso Perassi: el jueves 2 de marzo será la audiencia imputativa al hijo mayor del matrimonio Strumia-Michl

Al momento de la desaparición de Paula Perassi Nicolás Strumia tenía 15 años, tenía contacto vía chat con ella y aseguran que aportó pruebas falsas en el juicio realizado en 2019.

San Lorenzo 28/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-28 at 09.28.02 (1)


El 2 de marzo se realizará la audiciencia imputativa al hijo de la pareja Strimia - Michl. Se investiga que Nicolás aportó pruebas falsas en el juicio realizado en 2019. 

 
 El padre de Nicolás, Gabriel Strumia pasa sus días en la cárcel tras ser condenado a 17 años de prisión en 2020 y Roxana Michl, madre del joven,  está en libertad por haber cumplido las dos terceras partes de su condena (6 años y medio de prisión). Las miradas están puestas en Nicolás, quien es el hijo mayor de la pareja y al momento de desaparecer Paula tenía 15 años, pero se conoció que chateaba con ella y en el juicio se dejó entrever que algo sabía de ese vínculo entre la mujer y su padre.

La Fiscalía de San Lorenzo iba a realizar una audiencia el jueves 22 de febrero por la denuncia de documento falso presentada por los abogados querellantes para que se investigue la probable responsabilidad penal de Nicolás por un video presentado que al entender de los abogados de la familia Perassi y de la fiscalía, sería apócrifo.

Se trata de imágenes captadas por las cámaras ubicadas en el terreno contiguo al domicilio del matrimonio, donde se veía a Strumia y Michl colocando un cerco alrededor de una pileta en el día y el momento en que Paula desaparecía. Ese video fue presentado más de cuatro años después de la desaparición.

La audiencia imputativa fue solicitada por el fiscal Leandro Lucente y fue pospuesta anteriormente. 

Fuente: Sin Mordaza 

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

fanfarria

Con el desfile de la Fanfarria Alto Perú, comienzan las actividades conmemorativas del Combate de San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

Hoy viernes, desde las 19 h, la banda militar desfilará por la avenida San Martín desde Moreno hasta el Paseo del Pino, donde interpretará un repertorio de marchas nacionales y canciones populares. Además a la medianoche ejecutará el Himno y la Marcha San Lorenzo en el Pórtico de la Gloria. El acto central será mañana, sábado, desde las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.