Siniestro vial fatal en Autopista Rosario- Córdoba

El conductor del Peugeot 206, llamado C.A.N 23 años, de la localidad Villa Carmela, perdió la vida esta madrugada tras colisionar con un camión a la altura del km 324 de dicha autopista. El conductor y acompañante del camión resultaron ilesos.

Región 26/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-26 at 11.10.32

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El siniestro vial ocurrió en horas de  la madrugada en San Jerónimo Sud.


Siendo las 04:00 horas se recepciona un llamado telefónico, dando cuenta que en el Km 324 de la Autopista Rosario-Córdoba mano ascendente, habrían entrado en colisión dos vehículos.

WhatsApp Image 2023-02-26 at 11.10.32 (1)

Seguidamente personal policial arribo el lugar, pudiendo observar que por razones que se tratarán de establecer habrían entrado en colisión un automóvil marca Peugeot, dominio visible de color gris conducido por el llamado C.A.N 23 años ,de la localidad Villa Carmela, el cual colisionó en la parte trasera de un camión Iveco dominio visible  y su semirremolque, conducido por el llamado A.A.N 52 años con domicilio en Merlo (Bs As), quien venía junto a su hijo, quienes no resultaron lesionado, en cuando se puede observar al conductor del vehículo menor porte ,se encontraría óbito, por lo que se hace presente la ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo. Personal actuante procedió a realizar consulta con  el fiscal en turno, quien ordenó se convoqué al gabinete de Criminalística ,medico legal ,se formalice causa al conductor del camión.

WhatsApp Image 2023-02-26 at 11.11.30

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-13 at 15.25.46

Durante una serie de allanamientos por narcotráfico detuvieron a un hijo de Delfín Zacarias

La Lupa Medios
Región 13/04/2024

La Prefectura Naval Argentina realizó 25 allanamientos simultáneos, desarticulando una peligrosa red que operaba en las ciudades santafesinas de Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, San Guillermo, Villa Trinidad, Santa Fe y en varios calabozos de la Unidad Penitenciaria N.º 1 de Coronda. Durante los procedimientos los agentes lograron detener al hijo del narcotraficante conocido como Delfín Zacarías.

gendarmes

Organismos de Derechos Humanos se oponen a la "militarización" de los barrios de Rosario

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Señalan que desde el gobierno provincial se prometen endurecer las medidas a los detenidos, mientras que el gobierno nacional envía más efectivos y móviles. Esta estrategia de inundar los barrios con fuerzas represivas no habitadas por los verdaderos responsables del crimen, solo facilita el uso indiscriminado de la violencia y el accionar de los gatillos fáciles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.