Gran bingo solidario a beneficio de Germán

Germán es un joven de Capitán Bermúdez que padece el trastorno del espectro autista y debe realizarse una operación en los próximos días. El bingo se realizará este próximo 19 de febrero en la cancha del Club Defensores de Villa Cassini con el objetivo de poder juntar fondos para costear los costos de dicha operación.

Capitán Bermúdez 13/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
bingo solidario

La actividad se realizará el domingo 19 de febrero a partir de las 19 h en la cancha del Club Defensores de Villa Cassini ubicado en calle Santa Cruz y Moreno de la ciudad de Capitán Bermúdez. Y según adelantaron desde la organización, las personas que se acerquen a este bingo tendrán la chance de divertirse, ganar y colaborar.  

Germán Ogrodnichuk es un joven de 26 años oriundo de Capitán Bermúdez que padece el trastorno del espectro autista y necesita una operación para terminar con su tratamiento odontológico.

La operación se realiza en dos parte, la primera de ella se hizo en el mes de diciembre y la segunda parte se le debe hacer en marzo, señaló su mamá Angelica. 

En la operación de los próximos días Germán va con anestesia general, lo cual la obra social esos tratamientos bajo anestesia y quirófano no los tiene contemplados en las prestaciones. El quirófano y la anestesia tiene un costo elevado y hoy no tenemos ese dinero para poder costearlo, continúo su mamá. 

El Sitram y el grupo de mujeres del sindicato fueron quienes nos ayudaron en la primera operación, ellos fueron quienes nos trasladaron a través del servicio de emergencias sin cobrarnos nada y en esta oportunidad son quienes nos están ayudando con la organización del bingo.

También recibimos ayuda de la municipalidad de Capitán Bermúdez y la comisión del club que nos prestaron las instalaciones donde vamos a realizar el bingo, además de mucha gente que siempre colaboró con nosotros y este domingo también van a estar ayudándonos por lo que estamos super agradecidos, contó la mamá de Germán. 

El valor de la tarjeta anticipada es de $500 y los premios serán:

  • Cartón: $50.000
  • 1° Quintana: $10.000
  • 2° Quintana: $10.000
  • Terno: $5.000

El evento contará la actuación de la cantante Sol Barbeito que estará deleitando con su música durante la jornada. Además importantes sorteos y un esmerado servicio de buffet. 

Par adquirir los bingos deben comunicarse a los siguientes números: 341-6169692 (Angelica Romero) o al 3476-502780 (Daniela).

WhatsApp Image 2023-02-06 at 09.01.16

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto