Joven ocasionó destrozos en una vivienda y quedó detenido

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Timbúes. El detenido, que se encontraba en estado de ebriedad, fue demorado luego de que el propietario denunciara un gran desorden y daños en el interior del inmueble.

Policiales 16/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Un joven fue demorado esta mañana, luego de ocasionar grandes daños en una vivienda de fin de semana de la localidad de Timbúes. 

Sucedió cuando personal policial se encontraba realizando recorridos junto a agentes de la Guardia Urbana y al llegar a calle P. Moreno y Juan Manuel de Rosas, detuvo su marcha un hombre de 65 años quien les manifestó que habría llegado a su casa de fin de semana, en la que se encontraba su sobrino el llamado C.M.E mayor de edad, y que al ingresar a la misma vio un gran desorden y daños en el interior de la vivienda.

Atentos a la situación el personal actuante se dirigió al lugar donde se encontraba el sujeto y procedieron a la detención y trasladado a sede de Comisaría 9na. para su resguardo ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.