Realizaron cortes de pelo solidarios en de barrio Rivadavia

La peluquera Elizabeth Ahmar efectuó cortes gratuitos en la vecinal del barrio. La actividad se reeditará en el mismo espacio, de Balcarce 560, el lunes 28 de 15 a 17 h, destinada a mujeres.

San Lorenzo16/11/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
DSC_9404-1024x683

A partir de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad, este martes se realizaron veinte cortes de pelo solidarios a hombres en la vecinal de barrio Rivadavia.

La tarea estuvo a cargo de la peluquera Elizabeth Ahmar, en tanto que todos los insumos fueron aportados por el área municipal.

pelu2-1024x683

La actividad se reeditará en el mismo espacio, de Balcarce 560, el lunes 28 de noviembre entre las 15 y 17 h, aunque en esa oportunidad destinada a mujeres. Tendrán a su cargo la tarea la peluquera María José Leguizamón junto a las chicas que completaron exitosamente el curso de formación dictado en el Centro de Día de barrio Norte.

Según informaron, luego será el turno de barrio Las Quintas.

pelu3-1024x683

 
 

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto