Dos demorados por juntar cereal derramado en la vía pública

Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.

Policiales12/09/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
image - 2025-09-12T105224.565

Personal del Comanado Radioeléctrico de Puerto Gral. San Martín fue comisionado a la intersección de Presidente Perón y Vucetich, en la mañana de ayer, tras un aviso telefónico que alertaba sobre la presencia de personas recolectando cereal en la vía pública.

Al llegar, los efectivos constataron un derrame de maíz sobre la cinta asfáltica, encontrando además varias bolsas cargadas. En el lugar se identificó a un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes.

Al ser consultados sobre la procedencia del cereal, respondieron de manera evasiva, por lo que fueron demorados y trasladados a la sede del Comando.

En el procedimiento se secuestraron:

  • 21 bolsas cargadas con maíz
  • 1 balde de 20 litros
  • 1 pala ancha
  • 1 escoba
  • 17 bolsas de arpillera vacías

El hecho quedó bajo investigación para determinar la procedencia del cereal recolectado.

Te puede interesar
Lo más visto