Se llevó adelante la “Expo Carreras 2022” en Villa Gobernador Gálvez

Fue una actividad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez en la Plaza a la Madre y contó con la participación de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto superior n° 24, Instituto Politécnico superior, Instituto Leloir y Asociación de Comercio e Industria.

Villa Gdor. Gálvez 28/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
expo carreras 2022 (23)

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante la “Expo carreras 2022”, una iniciativa que tuvo como fin poner en conocimiento a estudiantes de las escuelas secundarias sobre las diferentes propuestas universitarias y terciarias a las que pueden acceder.

expo carreras 2022 (3)

La misma se llevó a cabo el día viernes 28 de octubre de 10 a 17 horas en la Plaza a la Madre, Av. San Martín y Av. Juan Domingo Perón.

Con respecto al tema, la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, expresó: “Fue una actividad dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad, en la que contamos con la participación de 6 instituciones, entre universidades e institutos, donde ofrecieron sus propuestas educativas a chicos y chicas que transitan el último año de la secundaria”.

“Además de las universidades y terciarios, contamos con diferentes stand municipales, uno de ellos de orientación vocacional, un dispositivo de salud, otro con acciones de desarrollo social y el Área Joven de la Municipalidad también puso en conocimiento sobre los talleres que allí se dictan; a la vez, la Asociación de Comercio e Industria ofreció las diferentes capacitaciones en oficios a las que pueden acceder quienes visiten esta feria”.

Por último, Sancho recalcó: “Esta es una de las tantas acciones que realizamos desde el municipio en pos de la educación, que en este caso fue articulada de forma conjunta con el concejal Nicolás Ramírez y la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez”.

 expo carreras 2022 (4)

expo carreras 2022 (18)

UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON DE LA “EXPO CARRERAS 2022”:

·         Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.).

·         Universidad Católica Argentina (U.C.A.).

·         Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.).

·         Instituto superior N° 24.

·         Instituto Politécnico Superior.

·         Instituto Leloir.

Te puede interesar
VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.