"Expo Carreras 2022" en Villa Gobernador Gálvez el 28 de octubre

El municipio llevará adelante la jornada de 10 a 17 horas en la Plaza a la Madre y contará con la participación de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto Superior n° 24, Instituto Politécnico Superior, Instituto Leloir y Asociación de Comercio e Industria.

Villa Gdor. Gálvez 20/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
expocarrears

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la “Expo carreras 2022”, una iniciativa que tiene como fin poner en conocimiento a estudiantes de las escuelas secundarias sobre las diferentes propuestas universitarias y terciarias a las que pueden acceder.

La misma se llevará a cabo el día viernes 28 de octubre de 10 a 17 horas en la Plaza a la Madre, Av. San Martín y Av. Juan Domingo Perón.

Con respecto al tema, la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, expresó: “Es una actividad que está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad, en la que contaremos con 6 instituciones, entre universidades e institutos, para que puedan ofrecer sus propuestas educativas a chicos y chicas que transitan el último año de la secundaria”.

“Además de las universidades y terciarios, vamos a contar con diferentes stand municipales, uno de ellos de orientación vocacional, un dispositivo de salud, otro con acciones de desarrollo social y el Área Joven de la Municipalidad también pondrá en conocimiento sobre los talleres que allí se dictan; a la vez, la Asociación de Comercio e Industria estará ofreciendo las diferentes capacitaciones en oficios a las que pueden acceder quienes visiten esta feria”.

Por último, Sancho recalcó: “Esta es una de las tantas acciones que realizamos desde el municipio en pos de la educación, que en este caso es articulada de forma conjunta con el concejal Nicolás Ramírez y la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez”.

 

UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES QUE PARTICIPAN DE LA “EXPO CARRERAS 2022”:

·         Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.).

·         Universidad Católica Argentina (U.C.A.).

·         Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.).

·         Instituto Superior N° 24.

·         Instituto Politécnico Superior.

·         Instituto Leloir.

Te puede interesar
VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.