Multitudinaria marcha en pedido de justicia por Emanuel Wolert

Ayer la ciudad de Fray Luis Beltrán volvió a marchar en pedido de justicia y mayor seguridad tras el asesinato de Emanuel. Familiares, amigos y vecinos se movilizaron para pedir respuestas a las fuerzas de seguridad y para que se esclarezca el caso.

Fray Luis Beltrán 12/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
marcha por Emanuel
Fotos: 11 Noticias

Ayer, familiares de la víctima Emanuel Wolert, vecinos y amigos decidieron marchar hacia la puerta de la comisaría 4ta. para pedir justicia y reclamar por el asesinato del joven asesinado. Además volvieron a para pedir por mayor seguridad. 

La movilización comenzó a las 19:30h y congregó una multitud de vecinos que decidieron acompañar a la familia de Emanuel, y de allí marcharon hasta sede de comisaría de dicha ciudad donde fueron recibidos por las autoridades policiales. 

El hermano mayor de Emanuel, señaló en medios locales que “Estamos muy dolidos, sabemos que mi hermano es un número más, sabemos que es un número más; así que estoy acompañando a mis viejos que están destruidos…”

El padre de del joven asesinado señaló "abrí la puerta, entró y cuando me levanté lo agarré y me dijo estoy bien papi y en cinco minutos se me desvaneció y se me fue.....se me murió en mi brazos". 

marcha por Emanuel1

Durante la madrugada de este domingo, Emanuel Wolert, de 34 años fue asesinado en la vía pública en la zona del Fonavi 3 de la vecina localidad de Fray Luis Beltrán. La víctima habría sido interceptado por delincuentes aproximadamente a las 5 de la mañana del pasado domingo 9 de octubre en la zona de calle Sáenz Peña, donde todo indica que habría sido víctima de un intento de robo y que tras resistirse y tener una discusión con los delincuentes, recibió un fuerte golpe en la cabeza y un disparo en la zona lumbar.

Según las declaraciones de la hermana, el joven caminó herido hasta su casa y fue un amigo quien, al escuchar los disparos, lo encontró en los últimos minutos de vida. Además, Analía mencionó que la policía demoró al menos 50 minutos en llegar y como no permitieron mover el cuerpo, “se terminó muriendo en los brazos de mi papá”, agregó la mujer. 

La causa está siendo investigada por el fiscal sanlorencino Leandro Lucente.

Con información de: Rosario 3

Lo más visto