TGI VGG - Nuevos códigos Link y Banelco

La municipalidad pone en conocimiento y a a disposición de la población su agenda de vencimientos Link y/o Banelco de su homebanking atento a la implementación de un nuevo sistema: https://vggmunicipalidad.gov.ar/tramite/8/tasa-general-de-inmuebles-impresion-de-boletas-no-vencidas-liquidacion-de-deuda-atrasada-formalizacion-de-convenios

Villa Gdor. Gálvez 05/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
tgi

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que atento a la implementación de un nuevo sistema informático en la institución, deberán renovar la clave de su agenda de vencimientos Link y/o Banelco de su homebanking para acceder a su visualización. Los códigos figuran en la boleta impresa que se está repartiendo o podrán acceder a través del siguiente link:

https://vggmunicipalidad.gov.ar/tramite/8/tasa-general-de-inmuebles-impresion-de-boletas-no-vencidas-liquidacion-de-deuda-atrasada-formalizacion-de-convenios

También informamos que a partir de dicha implementación se puede visualizar la deuda de cada cuenta, proceder a su liquidación y pagar en entidades adheridas. Próximamente se podrá cancelar también a través de la página web de la Municipalidad.

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.