Este domingo 25, el municipio celebra la primavera en la Plaza del Ferroviario con la actuación de “Freddy y Los Solares”

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez preparó un domingo especial desde las 14 horas entrada libre y gratuita. También habrá artistas locales, feria de artesanías y diferentes dispositivos municipales.

Villa Gdor. Gálvez 22/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
freddy y los solares (2)

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebra la primavera este domingo 25 desde las 14 horas en la Plaza del Ferroviario con un festival donde participarán artistas locales y contará con la actuación central de “Freddy y Los Solares”.

Allí también se hará una muestra de talleres a cargo de los jóvenes de Centros de Día, el área de Salud municipal montará un stand donde se realizarán testeos gratuitos de VIH y vacunación, feria de artesanías, entro otros dispositivos municipales.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci comentó: “Dentro del ‘Septiembre Joven’ hemos propuesto un abanico de actividades para que las juventudes puedan disfrutar y generar vínculos con otros pares, es por eso que el 25 de septiembre vamos realizar el festival por el ‘Día de la Primavera’ en la Plaza del Ferroviario”.

“Planificamos esta serie de actividades para que los y las jóvenes puedan tener un rol más protagónico y participativo en diferentes ámbitos. Las juventudes de la ciudad podrán disfrutar de una tarde distinta, rodeados de amigos y escuchar diferentes bandas locales de diversos géneros musicales para cerrar la tarde a todo ritmo con ‘Freddy y Los Solares’”, sostuvo.

A la vez, agregó que “desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos fortalecer los espacios públicos para que los vecinos y vecinas puedan apropiárselos y disfrutarlos; y estamos yendo por buen camino”.

Es importante mencionar que además de “Freddy y Los Solares”, en el festival tocarán DJ Fausto, Baby Jaz-Lo, Laucha Bass, El Matatán, y el Ballet Municipal.

Te puede interesar
FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.