Este sábado se realizará la Feria del Libro en la Plaza a la Madre

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la “Feria del libro” que se hará este sábado 24 desde las 13 horas y contará con la participación de 8 editoriales, más de 30 stands, espectáculos de danza, música en vivo, feria medieval y charlas con editoriales.

Villa Gdor. Gálvez 21/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
feria-del-libro

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza la “Feria del libro” que tendrá cita este sábado 24 desde las 13 horas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J. D. Perón) y contará con la participación de 8 editoriales, más de 30 stands, espectáculos de danza, música en vivo, feria medieval y charlas con editoriales.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Durante todo el mes de septiembre tenemos planificada una agenda con actividades destinadas a los jóvenes y las familias; y en ese marco, hemos organizado esta ‘Feria del libro’ donde además de los 30 stands y la participación de editoriales habrá diferentes atractivos”.

Es importante mencionar que participarán de esta feria las editoriales “Ciudad Gótica”, “Rabdomantes”, “UNR Editora”, “Kongre”, “Leolibros”, “Libros Severino”, “Un libro local”, “Mburucayá Ediciones”, y habrá 30 stands que podrán recorrer todos los villagalvenses que se acerquen.

Además, estará presente la “Feria de artesanías”, y habrá diferentes atractivos como danzas, espacios de lecturas, charlas con editoriales y diseñadoras, feria medieval y un cierre con música en vivo de la banda “Lovos”.

Feria del libro vgg

Te puede interesar
VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.