El municipio de VGG realizó un Festival de Rock en el Anfiteatro Municipal

Fue en el marco del “Septiembre Joven” y contó con la participación de “Bruta Grúa”, bandas locales y de la región; y hubo diferentes propuestas como muestras de arte, tatuajes en vivo, testeo de VIH y “Peluqueros solidarios”.  

Villa Gdor. Gálvez 13/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Septiembre Joven - VGG Rock (30)

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez comenzó con las actividades del “Septiembre Joven” con un festival de rock en el Anfiteatro Municipal. Allí hubo bandas locales y regionales, además de diferentes dispositivos que las vecinas y vecinos que se acercaron pudieron disfrutar.

Septiembre Joven - VGG Rock (21)

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci comentó: “Arrancamos el ‘Septiembre Joven’ con un festival de rock en el Anfiteatro Municipal, donde participaron bandas locales, cerró ‘Bruta Grúa’; además hubo diferentes dispositivos municipales como testeos de VIH; estuvo la muestra ‘Con los ojos puestos en Malvinas’ de Rubén Pérez Barrios; tatuajes con consignas de Malvinas y ‘Peluqueros solidarios’”.

A la vez, puso el acento en que desde el comienzo de la gestión “venimos trabajando con el ‘Septiembre Joven’, se trata de un mes destinado a generar diferentes actividades, tantos culturales, como recreativas y deportivas, para que los jóvenes y las familias de la ciudad tengan ámbitos de esparcimiento, convivencia y participación”.

 Septiembre Joven - VGG Rock (7)

GRILLA DE ACTIVIDADES:

VIERNES 16 – 18 HORAS – VELADA LITERARIA – SALA DE ARTES Y CONFERENCIAS DEL MUSEO MUNICIPAL DR. MALATESTA (Juan B. Justo 1920).

Música en vivo – Talleres literarios.

SÁBADO 17 – 14 HORAS – ENCUENTRO DE NATACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD – CLUB SPORTIVO (Libertad y 12 de Octubre).

DOMINGO 18 – 16 HORAS – VGG BAILA – PLAZA SAN MARTÍN (MITRE Y OPPICI).

Academias de cumbia cruzada – Comparsas – Música en vivo – Dispositivos municipales.

SÁBADO 24 – 13 HORAS – FERIA DEL LIBRO – PLAZA A LA MADRE (Av. San Martín y Av. J.D. Perón).

Música en vivo, feria medieval, editoriales independientes.

DOMINGO 25 – 14 HORAS – VGG PRIMAVERA – PLAZA DEL FERROVIARIO (Av. J.D Perón y Edison).

Bandas musicales – Radio abierta – Ferias – Dispositivos municipales.

VIERNES 30 – 9 HORAS – ENCUENTRO DEPORTIVO ESCOLAR – PARQUE REGIONAL.

Deportes - Dispositivos municipales – DJ en vivo.

VIERNES 30 – 21 HORAS – PEÑA DE LA CASA – CASA DE LA CULTURA (Laprida y Eva Perón).

Te puede interesar
carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.