Mataron del múltiples disparos a un masculino de 30 años en San Lorenzo

San Lorenzo 28 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima fatal fue identificada como Masculin Jonatan, el lamentable suceso ocurrió pasada las 23 horas del sábado en zona de calles Ernesto Sabato y Batería Libertad de la ciudad de San Lorenzo. 
PATRULLERO-POLICIA-5-475x315
PATRULLERO-POLICIA-5-475x315

Actualizo información homicidio víctima identificada como Masculin Jonatan David de 30 años. 

Se da aviso a la Unidad Fiscal sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno, 

Fiscal Dr. Ledesma, de hecho ocurrido el día sábado 27 de agosto de 2022 aproximadamente a las 23.15hs en zona de calles Ernesto Sabato y Batería Libertad de la ciudad de San Lorenzo. 

Según los primeros indicios y testimonios aportados, personas no identificadas, al momento, que se desplazaban a bordo de un automóvil, del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso, interceptan a las victimas que se encontraban en vía pública, agrediendolas con múltiples disparos de arma de fuego. Como consecuencia del hecho, son trasladados en forma particular hacia el Hospital Granaderos a Caballos; siendo identificado como M.B de 32 años quien presenta heridas en miembros superiores y Jonatan Masculin, quien fallece al poco tiempo de ingresar al nosocomio a consecuencia de múltiples disparos.

El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalística para preservación y relevamiento de la zona del hecho, realizar croquis demostrativo, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona. 

La Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas de investigación en reserva tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de la correspondiente autopsia.

Te puede interesar