Mataron del múltiples disparos a un masculino de 30 años en San Lorenzo

La víctima fatal fue identificada como Masculin Jonatan, el lamentable suceso ocurrió pasada las 23 horas del sábado en zona de calles Ernesto Sabato y Batería Libertad de la ciudad de San Lorenzo. 

San Lorenzo 28/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
PATRULLERO-POLICIA-5-475x315
PATRULLERO-POLICIA-5-475x315

Actualizo información homicidio víctima identificada como Masculin Jonatan David de 30 años. 

Se da aviso a la Unidad Fiscal sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno, 

Fiscal Dr. Ledesma, de hecho ocurrido el día sábado 27 de agosto de 2022 aproximadamente a las 23.15hs en zona de calles Ernesto Sabato y Batería Libertad de la ciudad de San Lorenzo. 

Según los primeros indicios y testimonios aportados, personas no identificadas, al momento, que se desplazaban a bordo de un automóvil, del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso, interceptan a las victimas que se encontraban en vía pública, agrediendolas con múltiples disparos de arma de fuego. Como consecuencia del hecho, son trasladados en forma particular hacia el Hospital Granaderos a Caballos; siendo identificado como M.B de 32 años quien presenta heridas en miembros superiores y Jonatan Masculin, quien fallece al poco tiempo de ingresar al nosocomio a consecuencia de múltiples disparos.

El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalística para preservación y relevamiento de la zona del hecho, realizar croquis demostrativo, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona. 

La Brigada de Homicidios de AIC realiza diversas medidas de investigación en reserva tendientes a determinar la motivación del hecho e identificación de agresores. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.