Dos timbuenses detenidos involucrados en el tiroteo de una vivienda

La denuncia la radicó una mujer de 27 años oriunda de Puerto General San Martín quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio escuchó detonaciones de arma de fuego, y que al salir observó un automóvil marca Fiat Uno color azul.

Policiales 27/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220827_175825249

LA POLICIA DETUVO A DOS PERSONAS POR ABUSO DE ARMA DE FUEGO


𝑺𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒅𝒆 24 𝒂𝒏̃𝒐𝒔  𝒚 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 30 𝒂𝒏̃𝒐𝒔


Personal policial fue comisionado a Ruta 11Km 336 punto 6, por un hecho de abuso de arma, arribados al lugar entrevistaron a la victima una mujer de 27 años quien manifestó que mientras se encontraba en su domicilio escucho detonaciones de arma de fuego, y que al salir observo un automóvil marca Fiat Uno color azul con un masculino y 5 femeninas dentro, que el que efectuó los disparos fue el hombre hacia el domicilio, impactando en una casa lindera contra un portón de chapa y una pared de ladrillo, sin lesionar a nadie.

Aduciendo reconocer a las personas del automóvil, aportando nombres y características de los mismos, con quienes tiene problemas hace mucho tiempo. Momentos más tarde personal de comisaría 5ta patrullaba la jurisdicción y al llegar a calle Tucumán al 400 observaron un auto con las mismas características aportadas por la victima, siendo este un Fiat Uno de color azúl, que tenia como chofer a una mujer de 59 años con domicilio en P.G.S.M, y como acompañantes a  una mujer de 24 y un hombre de 30 años ambos de la Localidad de Timbúes,  una femenina de 22 años de  la Ciudad de Santa Fe y dos menores de edad.

Procedieron a dar conocimiento a la fiscalía en turno trasladando al automóvil, al hombre y la mujer de 24 años a sede de Comisara 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto