Este domingo 21, el municipio celebra el “día de las infancias” en el anfiteatro municipal

Será desde las 14 horas con el espectáculo central de “Cocinando con arte junto a Supersaludable”; además estará la banda “Menú infantil”, habrá un show de magia y diferentes atractivos recreativos.

Villa Gdor. Gálvez 19/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-18 at 2.31.28 PM

En el marco del “Mes de las infancias”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez planificó un abanico de propuestas recreativas, culturales, y deportivas para pasar en familia, algunas de ellas serán en espacios públicos, otras en la Casa de la Cultura, y habrá un festejo central este domingo 21 de agosto por el “Día de las infancias” en el Anfiteatro Municipal con el espectáculo de “Cocinando con arte junto a Supersaludable”, entre otros atractivos.


Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Este domingo vamos a celebrar a las infancias con un espectáculo para todas las familias en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre. Va a estar Supersaludable, una banda de música infantil, show de magia, y demás dispositivos para que niñas y niños puedan disfrutar como juegos anti-bullying, plantación de árboles y espacios de arte”.


“Este sábado desde las 14 horas también vamos a realizar una actividad con diferentes disciplinas deportivas para niñas y niños en la Plaza del Ferroviario; y junto a la Asociación de Comercio e Industria haremos una actividad en la Plaza a la Madre por la tarde”, agregó Culasso.


Por último, resaltó: “Uno de los ejes de la gestión es el fortalecimiento de los espacios públicos, por eso tenemos planificadas todas estas jornadas deportivas, recreativas y culturales en diferentes plazas de la ciudad.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 2.31.29 PM

Te puede interesar
saturación VGG

Operativos de saturación de la fuerzas de seguridad en barrios de Villa Gdor. Gálvez

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/01/2024

Intervinieron agentes de las áreas de control de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Policía Provincial a través de la dirección general de seguridad rural Los Pumas, la PAT y la Unidad Regional II. “Hace unos días nos reunimos con el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, donde acordamos trabajar con mayor profundidad en los barrios de la ciudad, y a raíz de eso llegó este operativo de saturación junto a las fuerzas de seguridad provinciales”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.