Este domingo 21, el municipio celebra el “día de las infancias” en el anfiteatro municipal

Villa Gdor. Gálvez 19 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
Será desde las 14 horas con el espectáculo central de “Cocinando con arte junto a Supersaludable”; además estará la banda “Menú infantil”, habrá un show de magia y diferentes atractivos recreativos.
WhatsApp Image 2022-08-18 at 2.31.28 PM

En el marco del “Mes de las infancias”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez planificó un abanico de propuestas recreativas, culturales, y deportivas para pasar en familia, algunas de ellas serán en espacios públicos, otras en la Casa de la Cultura, y habrá un festejo central este domingo 21 de agosto por el “Día de las infancias” en el Anfiteatro Municipal con el espectáculo de “Cocinando con arte junto a Supersaludable”, entre otros atractivos.


Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Este domingo vamos a celebrar a las infancias con un espectáculo para todas las familias en el Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre. Va a estar Supersaludable, una banda de música infantil, show de magia, y demás dispositivos para que niñas y niños puedan disfrutar como juegos anti-bullying, plantación de árboles y espacios de arte”.


“Este sábado desde las 14 horas también vamos a realizar una actividad con diferentes disciplinas deportivas para niñas y niños en la Plaza del Ferroviario; y junto a la Asociación de Comercio e Industria haremos una actividad en la Plaza a la Madre por la tarde”, agregó Culasso.


Por último, resaltó: “Uno de los ejes de la gestión es el fortalecimiento de los espacios públicos, por eso tenemos planificadas todas estas jornadas deportivas, recreativas y culturales en diferentes plazas de la ciudad.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 2.31.29 PM

Te puede interesar