
La municipalidad inauguró un club de tareas en barrio Alto Verde
La Lupa Medios
El intendente Alberto Ricci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, visitaron el salón comunitario “Abuelo Don Zárate” de barrio Alto Verde para inaugurar el 4° “Club de Tareas”, donde ya asisten 60 niños y niñas para realizar la tarea y obtener asistencia escolar.
Con respecto al tema, Alberto Ricci indicó: “Este es el 4° Club de Tareas que estamos habilitando; en esta oportunidad en la zona de El Triángulo, en barrio Alto Verde, gracias a un trabajo conjunto con la ONG Caritas y la Iglesia María de los Ángeles. Esto es muy importante porque vamos a trabajar en la base educacional de los chicos de este barrio”.
“Los clubes de tareas cuentan con docentes preparados y los chicos aprenden de una forma lúdica, yo siempre digo que es importante que se diviertan mientras aprenden y aprendan mientras se divierten”, continuó el jefe municipal.
Al mismo tiempo, Ricci destacó que “el año pasado pudimos habilitar 3 clubes de tarea con más de 100 niños y niñas en cada espacio, y en este 4° ya tenemos 60 chicos que vienen de este barrio y de zonas cercanas. Para este año tenemos proyectado abrir más clubes y estamos trabajando para eso”.


Una bebé murió por coqueluche en Villa Gobernador Gálvez y Salud advierte por el aumento de casos en la provincia

El Municipio realizó más de 300 certificados de ingreso escolar en barrio La Ribera

137° Aniversario de VGG: El sábado habrá noche de colectividades en Pueblo Nuevo

Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Salud Mortelari

La Municipalidad llevará adelante un aferia "Vuelta al Cole" donde se comercializarán útiles, mochilas y uniformes escolares

La Municiaplidad te ayuda a obtener la bonificación del 35% por el pago anual de la patente única del automotor
