La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa el funcionamiento de servicios durante el fin de semana largo.

No habrá atención en oficinas y dependencias municipales, a excepción del Parque Regional que abrirá todos los días. No habrá recolección de residuos los días 17 y 19 de junio.

Villa Gdor. Gálvez 17/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
2113

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa el funcionamiento de servicios y dependencias municipales durante el fin de semana largo.


No habrá atención en oficinas y dependencias municipales, a excepción del Parque Regional que abrirá todos los días.


En cuanto a la recolección de residuos, los días viernes 17 y domingo 19 de junio no habrá prestación de servicio; mientras que los días jueves 18 y viernes 20 de junio el servicio funcionará de forma regular.

Te puede interesar
carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.