La municipalidad estuvo presente en barrio tigre con el programa “VGG EN ACCIÓN”

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, confección de CV, recepción de ecobotellas, actividades culturales y recreativas, entre otras acciones.

Villa Gdor. Gálvez 13/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-13 at 3.20.08 PM

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.
En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Uno de nuestros ejes como gestión es estar presentes en el territorio, por eso diseñamos este programa denominado ‘VGG en Acción’ que en esta oportunidad estuvo en barrio Tigre”.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 3.20.21 PM
“Aquí vinimos con todo el equipo municipal ofreciéndole a vecinos y vecinas la posibilidad de poder realizar sus trámites, confeccionar CV, medirse la tensión arterial, inscribirse a cursos de capacitación en oficios, tramitar la licencia de conducir, esterilizar a sus mascotas en el quirófano móvil, entre otras acciones”, continuó el jefe municipal.
Al mismo tiempo, explicó que “esto habitualmente lo hacíamos en la semana, y este año decidimos realizarlo los sábados durante la tarde para que puedan acercarse más vecinos, además este año ofrecemos actividades recreativas y culturales para toda la familia”.
“En los días anteriores se hicieron intervenciones con las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas con tareas de poda, corte de césped, mejora de calles y limpieza”, profundizó Alberto Ricci.
Por último, el intendente indicó: “Tenemos el objetivo de una vez al mes ir a visitar un barrio diferente con todo este dispositivo que tiene una fuerte presencia territorial y de cercanía para con los vecinos de la zona”.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 3.20.14 PM


 
ACCIONES QUE SE REALIZARON:
·         El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
·         Quirófano móvil de mascotas.
·         Control de tensión arterial y diabetes.
·         Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina.
·         Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.
·         Confección de CV.
·         Inscripción a cursos de capacitación
·         Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
·         Trámites online.
·         Tramitación de licencia de conducir.

Te puede interesar
VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 06.12.43

Milei anunció un superávit fiscal de 0,2% en el primer trimestre

La Lupa Medios
Nacional 23/04/2024

El presidente Javier Milei destacó los logros de su política económica, resaltando específicamente la reducción de la inflación y la obtención de un superávit fiscal del 0,2% del PBI en el primer trimestre del año. Milei elogió el esfuerzo de los argentinos y señaló que se está llegando al último tramo de un sacrificio necesario para la recuperación económica.

InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.