Puerto ejecuta la segunda etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto

Esta obra tiene como objetivo de estimular el potencial comercial en el centro de la ciudad brindando obras que apuntan a renovar la infraestructura urbana. La ejecución se lleva adelante sobre Av. Córdoba desde calle Alem hasta J.B Alberdi.
Puerto 2da

El municipio de Puerto Gral. San Martín lleva adelante la ejecución de la segunda etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto en la zona comprendida por Av. Córdoba entre calle Alem hasta J.B Alberdi.

La obra contempla cambio de cañerías de red de agua domiciliaria, desagües pluviales, acceso de hormigón para personas con discapacidad en las esquinas, corrimiento del cordón cuneta de 050 metros de ambos lados, alumbrado público con puertos usb, veredas nuevas reglamentarias, nuevos mobiliarios, reposición de árboles nuevos y bolardos de acero inoxidable en esquinas.

Puerto 2da1

Este tipo de obras estimulará el potencial comercial céntrico y brindara un espacio renovado para consumo local de ,os vecinos. 

centro comercial puertoDe Grandis inauguró la primera etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto para poner en valor el centro de la ciudad

Te puede interesar