Puerto ejecuta la segunda etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto

Esta obra tiene como objetivo de estimular el potencial comercial en el centro de la ciudad brindando obras que apuntan a renovar la infraestructura urbana. La ejecución se lleva adelante sobre Av. Córdoba desde calle Alem hasta J.B Alberdi.

Puerto Gral. San Martín 31/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Puerto 2da

El municipio de Puerto Gral. San Martín lleva adelante la ejecución de la segunda etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto en la zona comprendida por Av. Córdoba entre calle Alem hasta J.B Alberdi.

La obra contempla cambio de cañerías de red de agua domiciliaria, desagües pluviales, acceso de hormigón para personas con discapacidad en las esquinas, corrimiento del cordón cuneta de 050 metros de ambos lados, alumbrado público con puertos usb, veredas nuevas reglamentarias, nuevos mobiliarios, reposición de árboles nuevos y bolardos de acero inoxidable en esquinas.

Puerto 2da1

Este tipo de obras estimulará el potencial comercial céntrico y brindara un espacio renovado para consumo local de ,os vecinos. 

centro comercial puertoDe Grandis inauguró la primera etapa del Paseo Comercial a Cielo Abierto para poner en valor el centro de la ciudad

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto