La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizará "VGG EN ACCIÓN" en bº Mortelari

Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el sábado 14 de mayo de 14 a 17 horas en Juan José Paso y Artigas. Allí habrá actividades culturales y deportivas, estará el quirófano móvil de mascotas, se harán cursos de RCP, confección de CV, trámites online, habrá un abordaje integral de Servicios Públicos, entre otras acciones municipales.

Villa Gdor. Gálvez 13/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
vgg en accion san enrique (2)

"VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “durante el año pasado hemos recorrido diferentes barrios de la ciudad, y este año retomamos este programa junto a los vecinos de barrio Mortelari. Ya se iniciaron las intervenciones de Servicios Públicos con corte de césped, mejorado y nivelado de calles, poda; y el sábado llegarán todas las oficinas municipales al playón de Juan José Paso y Artigas”.

“Este año renovamos el programa, realizándolo los sábados para que las vecinas y vecinos de los barrios a los que iremos también puedan disfrutar de actividades deportivas y de un cierre con algún espectáculo cultural”, concluyó el intendente.

 GraficaMortelari

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

·         El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.

·         Quirófano móvil de mascotas.

·         Control de tensión arterial y diabetes.

·         Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina.

·         Curso de RCP.

·         Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.

·         Confección de CV.

·         Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

·         Trámites online.

·         Censo digital.

·         Inscripción a cursos de capacitación en oficios.

·         Inscripción para feria de artesanías

·         Encuentro de hockey, fútbol y actividades deportivas.

·         Kermesse.

·         Espectáculo cultural.

·         Turnos para licencia de conducir.

Te puede interesar
VGG Ricci

Ricci dio inicio al 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 21/03/2024

En su discurso inicial, destacó la importancia del trabajo conjunto entre Municipalidad y Concejo, remarcó las acciones llevadas adelante durante el 2023; informó los proyectos para el corriente año; y habló sobre la situación económica y social. “Al ajuste anunciado por el Presidente, lo vamos a enfrentar con mucho trabajo y con más unión”, expresó el intendente.

carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.