El municipio avanza con la regularización del sistema de remises

Villa Gdor. Gálvez 03 de mayo de 2022 Por La Lupa Medios
Se trata de diez nuevas licencias de remises y una de transporte para personas con discapacidad. La acción se encuentra en el marco de la regularización general de este servicio público, iniciada en febrero de 2019, y que ya lleva entregadas más de 330 chapas.  
WhatsApp Image 2022-05-03 at 3.45.13 PM

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez está llevando adelante un proceso de regularización general del sistema de remisses y taxis. En esta oportunidad, diez nuevas licencias de remises y una de transporte para personas con discapacidad fueron entregadas en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de Club Sportivo con la presencia de la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.


En referencia al tema, Culasso explicó: “Venimos trabajando en un proceso de regularización de chapas de remisses, hoy hemos entregado 10 licencias más 1 de transporte especial, superando las 330 chapas entregadas desde que iniciamos este proceso en febrero de 2019”.
“El intendente Alberto Ricci insiste en continuar con este ordenamiento del sistema para que haya mayor transparencia. Entendemos que es importante que la situación de los remisses esté regularizada para poder prestar un mejor servicio”, agregó.


Al mismo tiempo, la funcionaria advirtió que “ahora que hemos avanzado con este proceso de regularización vamos a intensificar controles para poder tener igualdad de condiciones entre los que están habilitados y quienes vienen trabajando de forma irregular”.


Por último, recordó: “Todavía tenemos cupos disponibles de chapas para que aquellos remisseros que estén trabajando de forma irregular se acerquen al edificio del CIM para poder ordenar su situación e iniciar este trámite que es muy simple y no tiene costo”.

Te puede interesar