FAD: Se entregaron $1.358.752 a 32 clubes de Villa Gobernador Gálvez

El aporte corresponde al último trimestre de 2021, totalizando una suma de casi 5.000.000 de pesos repartidos durante todo el año. A través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD), el Municipio de Villa Gobernador Gálvez continúa fortaleciendo estos lugares de contención.

Villa Gdor. Gálvez 27/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
fondo de asistencia al deporte vgg (15)

En un acto que tuvo lugar en Club Sportivo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de los aportes del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) correspondiente al trimestre de octubre, noviembre y diciembre, lo que significó $42.431 para cada una de las 32 instituciones.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Esta es la última entrega correspondiente al año 2021, al trimestre octubre, noviembre y diciembre. Se trata de más de $1.300.000 repartidos equitativamente en 32 instituciones; con esto, llegamos a los casi $5.000.000 entregados a los clubes durante 2021”.

“El fondo del 2021 pudieron utilizarlo para comprar materiales de construcción, elementos deportivos y el pago de servicios, teniendo en cuenta el contexto de pandemia; pero ya desde este año podrá usarse exclusivamente para infraestructura y elementos deportivos”, explicó.

A la vez, resaltó el avance de las instituciones desde que comenzó la entrega de este aporte: “Se ve un gran crecimiento en los clubes, cuando los recorro veo cómo van avanzando las obras, la iluminación, el crecimiento general de las instituciones desde que comenzamos a aportar estos fondos”.

 fondo de asistencia al deporte vgg (6)

INSTITUCIONES QUE RECIBIERON LOS APORTES.

Club Infantil San Ceferino; Club Villa Diego Oeste; Asociación Infantil Martín Miguel de Güemes; Defensores de Central; Sol Naciente; Defensores de NOB; Club Infantil Almafuerte; Asociación Infantil Sportivo; San Francisquito; Unión y Progreso; Argentinos Jrs; General Paz; Ingeniero Mosconi; Ibarra; Riberas del Paraná; Defensores de Gálvez; Villa Gobernador Gálvez; Defensores de Belgrano; Esperanza Unida; Club Atlético Talleres; Sarmiento; Coronel Aguirre; Olímpico Football Club; V.G.G. Rugby Club; Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Club Infantil Coronel Aguirre; Escuela de Fútbol La Richieri; Internacional; Estrella del Sur; El Porvenir; Club Atlético LT3; Asoc. Infantil Defensores de LT3.

Te puede interesar
VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.