El Sitram sigue ampliando su sistema de salud

La inversión millonaria que lleva adelante el Sindicato de Trabajadores Municipales tiende a reforzar el sistema de salud que ofrece a través de sus consultorios médicos.

Gremiales 04/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
sitram-ambulancia

Este jueves el Sindicato de Trabajadores Municipales anunció la llegada de una nueva ambulancia de alta complejidad adquirida con fondos propios y que se suma a la flota de salud que ofrece el gremio.

La inversión millonaria busca reforzar el sistema de salud que se ofrece el sindicato a través de los consultorios médicos propios.

IMG-20210608-WA0053Sindicato inaugura sala velatoria y presenta ambulancia de alta complejidad

Se trata de una camioneta Mercedez Benz 0km equipada con camilla, elementos de monitoreo de signos vitales, butaca para médico de asistencia, desfibrilador, oxígeno, elementos ortopédicos, botiquines y elementos necesarios para una atención de emergencia de alta complejidad.

Con esta incorporación el gremio cuenta con tres ambulancias de alta complejidad, dos de traslado, cuatro motocicletas de unidad de respuesta inmediata y un colectivo sanitario equipado con 3 consultorios móviles.

sitram-ambulancia

"El sistema de salud ha realizado 3.975 atenciones impulsadas principalmente por la pandemia. Al día de hoy continuamos atendiendo todas las demanda e incorporamos más equipos para responder de forma inmediata”, manifestó su secretario general Edgardo Quiroga.

Te puede interesar
alonso paritarias

Provincia ofreció un 18% de aumento a los docentes y los gremios definen si aceptan la propuesta

La Lupa Medios
Gremiales 09/04/2024

El Gobierno provincial ofreció un aumento del 18% a los docentes en la última reunión paritaria, junto con una serie de propuestas adicionales que incluyen la restitución de beneficios y mejoras laborales. El sindicato convocó a asambleas departamentales para hoy 9 de abril y votaciones en todas las escuelas mañana miércoles. La Asamblea Provincial se llevará a cabo el 11 de abril, donde se decidirá la estrategia a seguir frente a esta propuesta del Gobierno.

gremios

Los gremios denunciaron al Gobierno provincial ante el incumplimiento paritario

La Lupa Medios
Gremiales 01/02/2024

La medida fue tomada luego de que se anunciara el pago de un aumento del 14%, por planilla complementaria, correspondiente al mes de diciembre del 2023, y en el marco del acuerdo paritario del año pasado. Según los gremios, Amsafe, Sadop, Festram y Siprus esta es una decisión unilateral y que no se acerca a la cifra de la deuda existente que supera el 36%.

Quiroga Sitram1

El Sitram se suma al paro general y se moviliza en San Lorenzo

La Lupa Medios
Gremiales 22/01/2024

La concentración de los trabajadores se realizará en la intersección de avenida San Martín y calle Falucho a las 12:00 horas. Desde ese punto, los manifestantes marcharán, junto a otros gremios, hacia la tradicional esquina de los bancos, ubicada en Boulevard Urquiza y avenida San Martín, donde se llevará a cabo el acto central.

Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.