VGG EN TU BARRIO: El municipio abre la inscripción a talleres culturales, escuelas deportivas y capacitaciones en oficios

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez abrió la inscripción para capacitaciones en oficios, talleres culturales y escuelas deportivas que se realizarán a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la ciudad.

Villa Gdor. Gálvez 08/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG EN TU BARRIO (1)

“Con la baja de contagios de coronavirus, el intendente Alberto Ricci nos pidió que armemos propuestas culturales, deportivas y en oficios para que los vecinos y vecinas puedan participar”, explicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; quien además resaltó que “se trata de 36 actividades diferentes que se desarrollarán en 21 espacios distintos, algunos municipales y otros gracias al trabajo conjunto con diferentes instituciones”.

 Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Con la baja de contagios de coronavirus, el intendente Alberto Ricci nos pidió que armemos propuestas culturales, deportivas y en oficios para que los vecinos y vecinas puedan participar”.

“Muchas de estas capacitaciones y talleres van a ser dictados de forma descentralizada; además son talleres que se realizarán en distintas franjas horarias y están dirigida a personas de distintas edades”, continuó la funcionaria.

Por último, Culasso subrayó que “se trata de 36 actividades diferentes que se desarrollarán en 21 espacios distintos, algunos municipales y otros gracias al trabajo conjunto con instituciones y con el gobierno provincial a través del programa ‘Santa Fe Capacita’”.

VGG EN TU BARRIO (1)

 

CAPACITACIONES EN OFICIOS:

Para más información e inscripción podrán acercarse a la Oficina de Empleo (Av. Juan D. Perón 1620 P.A.) de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o comunicarse por teléfono al 5186539. También podrán inscribirse en el siguiente link: https://acortar.link/isYaz5

CIC 20 de Junio (20 de Junio y San Luis): Carpintería.

Orán 907: Bobinado de motores y reparación de artefactos de línea blanca.

Parque Regional: Agroecología.

Puerto Fiscalizador (La Ribera): Despinado de pescado – Tejido de redes.

Empresa G-Sam (Amenábar al 600): Fabricación de matriz y moldes plásticos.

Centro municipal San Enrique (Cafferata 2130): Pastelería.

 

ESCUELAS DEPORTIVAS:

Por más información  e inscripción podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 12 horas o de 14 a 18 horas a Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre) o comunicarse telefónicamente al 4921122.

Club Sportivo: Yoga – Tela – Adultos mayores – Ritmos – Patín – Taekwondo kids – Defensa personal (femenino) – Básquet – Vóley – Hockey – Fútbol femenino.

Playón Mortelari (martes y jueves de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Rugby – Hockey.

Playón Ghiglione (martes y jueves de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Hockey.

Playón Pueblo Nuevo, plaza Lisandro de la Torre (lunes y miércoles de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Básquet.

Playón de San Diego y Caseros (lunes y miércoles de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Hockey.

Playón Nahuel Huapi (lunes y miércoles de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Hockey.

Playón La Ribera (martes y jueves de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Hockey – Básquet.

Playón FONAVI (martes y jueves de 15:30 a 18 horas): Fútbol femenino – Básquet.

 

TALLERES CULTURALES:

Por inscripción e información podrá acudir de lunes a viernes de 8 a 21 horas en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) o llamar por teléfono al 4923777.

Casa de la Cultura: Canto – Arte – Guitarra – Danzas folclóricas – Arte para niños y niñas – Salsa y bachata – Flamenco – Cumbia cruzada.

Anfiteatro municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín): Tejido al crochet – Artesanías – Cerámica – Lenguaje de señas.

Área Joven (Anfiteatro): Arte – Radio y lenguaje sonoros – Ritmos – Fotografía.

CIC 20 de Junio (San Luis y 20 de Junio): Lenguaje de señas.

Centro de jubilados Balcarce (Balcarce 1158): Escritura.

Sala de artes y conferencias del museo Dr. Malatesta (Juan B. Justo 1920): Escritura.

Museo Municipal Dr. Malatesta (Av. Juan D. Perón 1720): Fotografía.

Club Sarmiento (Ntra. Sra de la Paz y Lavalle): Flamenco.

Biblioteca Manuel Belgrano (Fornieles 744): Escritura – Ajedrez.

VGG EN TU BARRIO (2)

 

Te puede interesar
VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.